Te damos la bienvenida al servicio de consultas automático de BAYRES PLAN ¿Qué tipo de consulta desea realizar?
En Bayres Plan brindamos servicios y beneficios exclusivos como la gestión de turnos on-line de manera rápida y efectiva, cobertura nacional e internacional, internación sin costo adicional en nuestros centros propios, atención de urgencias 24hs, aranceles preferenciales en odontología, descuentos en farmacias y ópticas y, además, contamos con nuestro propio sistema de gestión de autorizaciones. Vos disfruta, nosotros te cuidamos.
Comunícate con un asesor comercial por WhatsApp al 1525419168 o telefónicamente al 4616-8991 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Podes dejarnos tus datos de contacto vía e-mail: ventas@grupodbp.com.ar
Estimados, para autorización de prácticas ambulatorias deberá registrarse en la APP de Bayres Plan.
Recuerde que su contraseña de ingreso (si no realizó modificaciones) es su número de DNI.
Tener en cuenta que, lo informado es a modo general. Desde la auditoría médica se podrá solicitar otro tipo de documentación adicional. En ese caso, nos pondremos en contacto para informarte.
Se solicita presentar su pedido médico personalmente en nuestras oficinas administrativas en Av. Mosconi 1744 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Recuerde que su pedido debe venir acompañado de un resumen de historia clínica confeccionado por su profesional (obligatorio), orden de materiales (en caso de requerirlo) y estudios complementarios a su solicitud.
Tener en cuenta que, lo informado es a modo general. Desde la auditoría médica se podrá solicitar otro tipo de documentación adicional. En ese caso, nos pondremos en contacto para informarte.
Una vez que tenga toda la documentación, se deberá presentar personalmente en oficinas administrativas Av. Mosconi 1744 junto con la orden de indicación de insumos médicos.
Recuerde que la cobertura comprende a planes integrales y planes por PMO (desregulados por obra social/recibo de sueldo/monotributo) sujeto a auditoría médica. Ante un cambio de esquema terapéutico, es necesario repetir todo el procedimiento.
Lo informado es a modo general, desde la auditoria medica se podrá solicitar otro tipo de documentación. En ese caso nos pondremos en contacto para informarte.Para poder acceder al beneficio de descuento por medicación crónica es necesario que tengas la receta de tu médico tratante, quien deberá además completar el formulario de cronicidad vigente.
Una vez que cuentes con la documentación solicitada, deberás subir la misma a través de nuestra app/web, en la opción "PEDIDOS DE AUTORIZACIÓN”. Tené en cuenta que podés ingresar un comentario opcional a fin de que el pedido llegue con la mayor información posible. Una vez evaluado luego de 72 hs hábiles por la app, recibirás un mensaje con la confirmación.
En caso que lo presentes personalmente en nuestras oficinas de Av. Mosconi 1744 de lunes a viernes de 9 a 17 horas, podrá ser evaluado en el momento en ocasiones.
Lo informado es a modo general, desde la auditoria medica se podrá solicitar otro tipo de documentación. En ese caso nos pondremos en contacto para informarte.
Para acceder al servicio de entrega de medicamentos especiales (para patologías oncológicas, HIV, esclerosis múltiple, artritis, psoriasis, hormonas de crecimiento entre otras patologías) deberás contar con la receta de tu médico tratante quien además deberá completar resumen de historia clínica. Una vez que tengas toda la documentación antes solicitada presentar personalmente en Av. Mosconi 1744 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Recuerde que la cobertura comprende a planes integrales y planes por PMO (desregulados por obra social/recibo de sueldo/monotributo) sujeto a auditoría médica. Ante un cambio de esquema terapéutico, es necesario repetir todo el procedimiento.
Lo informado es a modo general, desde la auditoria medica se podrá solicitar otro tipo de documentación. En ese caso nos pondremos en contacto para informarte.
Recuerde que la cobertura de medicamentos se basa en el Programa Medico Obligatorio que los incluye.
Para consultas acerca de coberturas de medicamentos según plan y otras consultas, por favor contáctese con un operador de Bayres al 4616-8998 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o asimismo, por el chat de la app: https://bayres.bymovi.com/contacto/chat
Para turnos en Clínica del Buen Pastor por favor comuníquese al 4616-8900 o puede solicitar su turno de manera digital mediante el portal de pacientes: https://grupodbp.com.ar/turnosonline.php
Si usted ya fue paciente de la institución a partir del año 2012, su contraseña será su AÑO de nacimiento.
En caso que realice el registro por primera vez, deberá comunicarse telefónicamente para verificar sus datos al número anteriormente mencionado.
Estimado afiliado, ponemos a disposición la cartilla médica actualizada en donde podrá acceder a la búsqueda de guardias, especialidades y farmacias por zona. https://www.bayresplan.com.ar/
Estimado afiliado, para acceder a autorización por interconsulta con psicología o psiquiatría recuerde que en primera instancia deberá contar con una orden de derivación por su médico clínico/pediatra o médico de familia.
La misma, debe ser enviada para autorizar por la aplicación de Bayres Plan mediante “PEDIDO DE AUTORIZACIÓN”
Una vez que cuente con la aprobación, podrá comunicarse con los principales centros de atención de salud mental.
Estimado afiliado, para conocer acerca de sus descuentos en ópticas y ortopedias por favor contáctese con un operador de Bayres Plan al 4616-8998 o mediante el chat de la app https://bayres.bymovi.com/contacto/chat
OPTICAS ADHERIDAS
ORTOPEDIA
Estimado afiliado, ponemos a disposición la cartilla médica actualizada en donde podrá acceder a la búsqueda de guardias, especialidades y farmacias por zona. https://www.bayresplan.com.ar/
En caso de que su consulta sea por prestadores y especialidades odontológicas por favor ingrese al siguiente link para mayor información: https://odontoplad.com.ar/cartillacaba.php
Para acceder a las credenciales digitales puede ingresar a la app de Bayres Plan https://bayres.bymovi.com/home
Inicie sesión con su número de DNI como usuario y contraseña. Luego desde el menú seleccione “CREDENCIAL VIRTUAL”
Podrá descargar en su dispositivo las credenciales y renovarlas las veces que sean necesarias para actualizar su vencimiento. La credencial virtual es de utilidad para todos los servicios.
En caso de necesitar blanquear la clave o tener problemas administrativos al momento del ingreso, por favor contacte a un operador de Bayres Plan al 4616-8998 o mediante el chat de la app https://bayres.bymovi.com/contacto/chat para verificar su estado de afiliación.
Por favor, elegí una opción:
Estimado afiliado, para realizar el pago de la cuota mensual puede acceder a los distintos medios de pago.
A continuación, detallamos requisitos obligatorios para la adhesión o baja al débito automático:
- AFILIADOS TITULARES DE TARJETA: Deberá enviar un correo electrónico a facturacion@grupodbp.com.ar indicando NOMBRE, APELLIDO Y DNI para su identificación. Podrán solicitar el formulario de adhesión la débito automático o así mismo, la baja de su adhesión.
- AFILIADOS QUE NO SEAN TITULARES DE LA TARJETA: Además de solicitar el formulario de adhesión o baja, deberá solicitar el formulario de “AUTORIZACIÓN” para realizar el trámite correspondiente.
Una vez completados los formularios correspondientes, deberán volver a enviar los formularios al mismo correo, junto con una foto delantera del DNI del titular de la tarjeta.
Para otras consultas de facturación y/o cobranzas por favor comuníquese al 4616-8998 a las opciones correspondientes o puede contactarse con un operador mediante el chat de nuestra app: https://bayres.bymovi.com/contacto/chat de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Para consultas sobre expedientes/reintegros por discapacidad podés llamarnos al 4616-8998, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o bien contactarse con un operador mediante el chat de nuestra app: https://bayres.bymovi.com/contacto/chat
El Plan Materno Infantil es un beneficio que te permite obtener los descuentos en medicamentos que estén incluidos dentro de la ley del PMI al 100%, sólo con receta médica y tu credencial de Bayres Plan. El listado de los medicamentos está dispuesto por el Ministerio de Salud y abarcan en su gran mayoría a todos los relacionados con el embarazo para la madre y hasta el primer año de vida del bebé.
Para acceder al mismo debés tener el certificado médico del obstetra donde conste la FUM (Fecha de Última Menstruación), FPP (Fecha Probable de Parto) y cantidad de semanas de embarazo.
Requisitos OBRA SOCIAL: Ser titular del grupo familiar, cónyuge o hija a cargo menor de 21 años.
Requisitos PREPAGA: Únicamente planes integrales. Deberás ser titular del grupo familiar o cónyuge. El beneficio no admite a miembros no titulares o miembros de PLAN JOVEN.
- Como tramitar el PMI:
Una vez que cuentes con la documentación antes solicitada, podrás enviar la constancia de tu doctor mediante correo: afiliacionesbayres@gmail.com Por favor proporcionar número de DNI para mejor identificación y en caso de ser necesario, ingresar un comentario opcional a fin de que el pedido llegue con la mayor información posible. Apenas se confirme la documentación y sea debidamente verificada, nuestros operadores se pondrán en contacto para confirmar la habilitación del PMI. EL plazo de resolución de este trámite es de hasta 96 horas hábiles.
Una vez autorizado, se emitirá una nueva credencial con la leyenda “PMI”, la cual podrán retirar de Av. Mosconi 1744 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Asimismo, podrás descargar la credencial provisoria desde nuestra app/web (ver opción “Credencial Virtual” del menú principal). Desde allí podrás hacer uso de tu nueva credencial con el PMI activo.
Además, te recordamos que contás con 30 días de atención del bebé desde la fecha de nacimiento mediante tu credencial. Dentro de ese plazo, deberás tramitar la incorporación en Bayres Plan si es un socio privado o en su obra social si es un socio desregulado.
RECUERDE QUE EL ÚNICO MEDIO VÁLIDO PARA HACER EFECTIVO EL TRÁMITE ES PERSONALMENTE O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, OTROS MEDIOS VALIDOS PARA CONSULTAS ÚNICAMENTE.
Central de urgencias y emergencias: 0810-666-9797 / 0800-999-7489 / 4657-9000
Central de Autorizaciones: 4616-8998
Central de turnos (Clínica del Buen Pastor): 4616-8900
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Decinos tu edad, si tenes recibo de sueldo y los integrantes de la familia si es que los hubiese.
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