9:00 AM - 17:00 PM (Lun - Vie) Informes: 4616-8998 Ventas: 4616-8991

Nosotros

Somos el Sistema de Salud de la Clínica Privada del Buen Pastor www.grupodbp.com.ar una red de servicios médicos con más de 14 años de trayectoria; fundada con el objetivo de brindar atención médica de excelente calidad a nuestros afiliados. Contamos con una amplia red de prestadores, centros de atención médica especializados y el respaldo profesional, humano, técnico y de infraestructura del Buen Pastor.

 

Nos enfocamos en el cuidado de la salud a través de prácticos planes, precios accesibles, servicios de primera calidad y beneficios exclusivos que responden de manera eficaz a las necesidades de salud de nuestros socios.

 

La Clínica Privada del Buen Pastor, ubicada en Lomas del Mirador, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, es una institución de atención médica integral que brinda servicios de alta calidad, gracias a un equipo humano de excelentes profesionales, tecnología de punta, diferentes centros distribuidos estratégicamente en un radio no mayor a 100 metros del edificio central y una trayectoria de más de 40 años.

Nuestro plan Bayres Plan Plus

Plan con recibo de sueldo – Plan para monotributistas

Consultas clínicas y especialistas sin cargo y sin límite.

Guardia clínica y pediátrica.

Prestación de estudios médicos sin límite y de diagnóstico.

Descuento en medicamentos del 40%

Turnos con asignación inmediata

Guardia las 24 horas.

Psicología y psiquiatría.

Odontología.

Internación

Cirugía ambulatoria y de mediana complejidad.